Sawyer™, el revolucionario robot inteligente, ofrece a los fabricantes el alto desempeño que necesitan para automatizar tareas de precisión y permitiendo suficiente flexibilidad para adaptarse a los cambios de producción del día a día. En un mundo donde los clientes demandan cambios constantes de producto, solo un robot inteligente como Sawyer™ permite a los fabricantes automatizar procesos que antes eran inconcebibles.


VENTAJAS

Adaptabilidad

a los cambios, gracias a su sistema de sensibilidad de fuerza, Sawyer™ puede reconocer y adaptarse a los cambios del mundo real, las piezas no siempre vienen en la misma posición y por ello Rethink Robotics integró la sensibilidad necesaria para adaptarse a estas variaciones.

Multiusos

Sawyer™ cuenta con un Sistema de Posicionamiento, permitiendo que el robot se reprograme en caso del movimiento de una mesa de trabajo o cualquier accidente que llegase a mover el robot de su área. Otros robots tendrían que volverse a programar si un cambio sucede en el área de trabajo. Sawyer™ cuenta con “landmarks” que reconoce con su sistema de visión integrado, utilizando esta característica nunca te sorprenderán los imprevistos en el lugar de trabajo.

Inteligente

se pude comunicar con otras máquinas por medio de señales. También puede ser utilizado en diferentes tareas. Tiene suficiente memoria para guardar gran cantidad de operaciones, así podrás mover al robot de estación a estación y este podrá desempeñar su trabajo sin necesidad de reprogramarlo.

Personalizado

los grippers del robot pueden ser cambiados por pinzas, ventosas y cualquier otro diseño que necesites para llevar a cabo tu trabajo. En InterLatin te podemos asesorar para diseñar tu propio gripper.

Sistema de visión integrado

Sawyer™ cuenta con dos cámaras: una cámara en la cabeza y otra cámara COGNEX® de alto desempeño en su brazo con la que podrás reconocer productos, llevar a cabo tareas de posicionamiento de robot y muchas más que estarán disponibles en las actualizaciones de software.

Sensibilidad de fuerza

tanto para mantener seguros a tus empleados que conviven con Sawyer™ como para asegurar que el robot no lastime tu producto o maquinaria. El robot puede sentir el calzado de una pieza en un fixture, maquina o empaque, gracias a su inteligencia artificial está diseñado para mantener a salvo a tus empleados y tus productos.

Diseño compacto

no tienes que invertir grandes cantidades de dinero en rediseñar tu espacio de producción. El diseño compacto del robot permite que lo instales casi en cualquier lugar.

Seguro

Sawyer™ cuenta con el ISO 10218/R15.06 y el standard TS15066 que te asegura que puede trabajar en conjunto con humanos.

Software intuitivo

Rethink Robotics ha desarrollado Intera® el software más fácil de comprender en el mundo de la robótica. Con Intera® puedes aprender a programar a nuestros robots en un solo día. Además de contar con constantes actualizaciones que te permitirán acceder a más funciones del robot.

Largo alcance

el brazo de Sawyer™ alcanza distancias de 1.2 metros. Haciéndolo útil para muchas operaciones.

7 grados de flexibilidad

por sus siete articulaciones en el brazo llegar a lugares complicados es fácil para Sawyer™.

Rápido retorno de inversión

el precio de nuestros robots es muy bajo y permite que los fabricantes recuperen su inversión rápidamente.