PROGRAMACIÓN LIBRE, RÁPIDA, SIN CABLES Y SIN TEACH PENDANT

JAKA Zu App cuenta con un entorno gráfico de programación, el cual fue desarrollado para ser fácil de utilizar y práctico. Su uso requiere únicamente seleccionar la instrucción y arrastrarla a la zona de trabajo; estas sencillas acciones bastan para que la aplicación lleve a cabo rutinas complejas. Las instrucciones disponibles para la programación contemplan la gestión de IO (entradas y salidas), movimientos lineales y coordinados, así como el manejo de datos por Modbus TCP/IP. Las instrucciones están diseñadas para que cualquier usuario pueda ejecutarlas, aun si no tiene bases de programación.

JAKA Zu App está disponible tanto para Android como para Windows y puede ser usada de forma inalámbrica, ya que el robot cuenta con conexión wifi.

PROGRAMACIÓN MANUAL
(ENSEÑANZA)

El cobot JAKA cuenta con tres botones en el efector final para que pueda ser arrastrado manualmente hasta donde el usuario requiera. Esto permite grabar puntos y trayectos que pueden ser usados en el programa cuando la búsqueda de puntos mediante el joggeo resulta una tarea complicada.

SOFTWARE ABIERTO

El sistema operativo de los cobots JAKA está basado en el entorno Linux y tiene alta compatibilidad con otros ambientes de programación. El usuario puede interactuar remotamente con el robot a través de los protocolos Ethernet TCP/IP y Modbus desde plataformas como Android, iOS y Windows usando los lenguajes de programación C#, C++, C, Python e instrucciones TCP. Además, es compatible con el sistema operativo ROS.

TODOS LOS BOTONES NECESARIOS EN UN CONTROL STICK

El control stick de JAKA abarca todas las funciones, de inicio a fin, en un diseño ergonómico y compacto. Permite encender y apagar el robot, así como correr y pausar una rutina predeterminada. También incluye un botón adicional que permite hacer paros de emergencia en el funcionamiento del cobot.

Cotiza
ahora

Contacta a un ingeniero para comenzar
tu proyecto